Esta ventana...

Esta es una ventanita a las locas fantasías, vivencias e histerias que voy acumulando en esta carrera que se llama vivir, para mi Escribir es una suerte de necesidad primaria, un goce o exorcismo violento. Es la respiración del alma...No es foro de debate. Pero agradeceré tu comentario en el alma.
Besos, besos largos como ríos. Sofía

sábado, 8 de mayo de 2010

YA NO ESTÁ...

Tú me dices razón de vivir y a mi tan solo me dan ganas de correr.
Es una pesadilla , una dolorosa visión el futuro que me pintas cada día.
En cada silencio áspero , tan sólo ganas de no estar.




Está ironía me atraganta , yo no quiero vivir nadando en tu tristeza.
ya no me interesa, alguna vez me volviste loca
Y quise darte todo y lo intente, y se que a tu manera tú también.


Pero se nos fue y ya no volverá a ser igual
En las miradas , en la presión de las manos...ya no está
Yo no puedo vivir por costumbre, me cuesta hasta respirar....ya no está.




Y me muero por que no puedo sentir como ayer.
Engañarme en cada beso, cruzar miradas con tal de no aceptar.
Siempre me desvelo, pero ya no es por ti......ya no está.


Víctima inocente sin conciencia, sin decencia.
Nunca espero, no soy una estrella de mujer .
Me fui, me fue, se acabo.....ya no está.



Lo siento...Besos, besos largos como ríos. Sofía

No hay comentarios:

Publicar un comentario