Esta ventana...

Esta es una ventanita a las locas fantasías, vivencias e histerias que voy acumulando en esta carrera que se llama vivir, para mi Escribir es una suerte de necesidad primaria, un goce o exorcismo violento. Es la respiración del alma...No es foro de debate. Pero agradeceré tu comentario en el alma.
Besos, besos largos como ríos. Sofía

domingo, 23 de mayo de 2010

Diamantes de luna

Diamantes de luna dejan tus besos en mi piel
saliva ardiendo , tatuajes de amor.

Miles de luces de la ciudad marcan un caleidoscopio
en nuestra piel desnuda.
Rendida  a los pies de tus pupilas de oro hirviente,
no hay mayor grillete que tu voz áspera lija en mis oídos.


Sólo queda el abismo después de probar tu piel morena.
Amor a contraluz.
Ávidos voyeurs , nos devoramos con la mirada,
nos retorcemos de placer  al sólo imaginar la posibilidad.


Tinto regando nuestro cuerpo, alientos mezclados.
Por le ventanal abierto, la ciudad de testigo.
Mi cabello sobre tu cuerpo, tu barba hurgando en mi centro.
Disolviendo mi conciencia suave, poderosamente.

Diamantes de luna  veo bajo mis párpados.
Diamantes aterciopelados son tus dedos en mi piel,
estrujando, palpando, recorriendo mi ser.


Y la luna sonriendo lúbrica ante los gritos de placer.
Estoy, estás, en mi, ahora, eterno.

Besos, besos largos como ríos. Sofía

No hay comentarios:

Publicar un comentario