Esta ventana...

Esta es una ventanita a las locas fantasías, vivencias e histerias que voy acumulando en esta carrera que se llama vivir, para mi Escribir es una suerte de necesidad primaria, un goce o exorcismo violento. Es la respiración del alma...No es foro de debate. Pero agradeceré tu comentario en el alma.
Besos, besos largos como ríos. Sofía

martes, 4 de mayo de 2010

Mi pasión mas oscuramente luminosa...La luna

"Instintivamente alcé  la mirada  hacia el cielo de la noche y veo la luna casi llena…resplandeciente…"




La luna es distancia media entre el centro de mi alma y mi corazón.  
Es el único satélite que manda en las mareas de mi libido y palea mis afectos. 
Es el cuerpo más cercano y el mejor recorrido por mi ojos. 


De amores nada afirmo, soy mudable e inconstante , me aburro con facilidad.
Solamente a ella le he dado mi admiración, mi entrega total.
Sus rayos me hacen el amor cada noche  cuando acometen sobre mi piel que ya la espera.






La luna es imperturbable , es inocente , es una manceba de mi libido.
Es mi lugar seguro, lo único imperturbable en toda esta loca carrera que ha sido mi vida.
Con sus rayos inconmovibles  ha iluminado mis pupìlas llenas de deseo ardiente o del agobio mas persistente que da el aburrimiento amoroso.







No hay amor mas increíble, más mudable, más veleidoso...más perfecto.
Con su piel satinada me cubre con su brillo fantasmal, cadaverico, animal.
Me transtorna los sentidos esta posesión angelical.
Me somete, me aniquila , no hay poder mortal que a ella me haga renunciar.




Besos, besos largos como ríos. Sofía  

No hay comentarios:

Publicar un comentario