Esta ventana...

Esta es una ventanita a las locas fantasías, vivencias e histerias que voy acumulando en esta carrera que se llama vivir, para mi Escribir es una suerte de necesidad primaria, un goce o exorcismo violento. Es la respiración del alma...No es foro de debate. Pero agradeceré tu comentario en el alma.
Besos, besos largos como ríos. Sofía

martes, 13 de julio de 2010

La ventana.


Me encanta mirar a las personas en el parque metropolitano desde lo alto de mi ventana; 
parecen tan relajadas, libres de problemas. 
Tan sonrientes, tan contentas.

Me encanta mirar los arboles; se mueven lento y despacio, meciéndose suavemente al ritmo del viento , entreverándose con la brisa, 
hablando algún tipo de lenguaje secreto y haciéndole guiños a los paseantes con sus largos dedos verdes.

Me encanta ver el sol diciendo adiós en el horizonte, 
dibujando en su trayecto signos extraños, signos que alguna vez entendimos, quizá cuándo solo éramos niños, signos como plumas de tonos rosado y albaricoque.


Me encanta  la luna alta en el cielo opalescente  de la noche junto a las estrellas tintineantes. 
Su tenue luz azul llenando por completo mis pupilas y anegando mi alma de pesadumbre.


Me encanta estar contemplando este ciclo eterno; desde mi ventana todo se ve bello y en perfecta sincronía.
 Desde aquí puedo escapar del caos de mi alma y fugarme por un momento de los recuerdos .


Besos, besos largos como ríos.   Sofía

1 comentario:

  1. Y así estabas... entreverada con las imágenes que escribes.

    El verdor es un asunto palpable.

    ResponderEliminar