Esta ventana...

Esta es una ventanita a las locas fantasías, vivencias e histerias que voy acumulando en esta carrera que se llama vivir, para mi Escribir es una suerte de necesidad primaria, un goce o exorcismo violento. Es la respiración del alma...No es foro de debate. Pero agradeceré tu comentario en el alma.
Besos, besos largos como ríos. Sofía

miércoles, 7 de julio de 2010

Sangre espesa

Soy sangre espesa,viento descarado.
Llama votiva en tu vigilia alucinante.


Soy tuya cada vez que se desliza por la comisura de tus labios
tu sonrisa impenitente y tu comentario airado,
en tus manos que intuyo,
en la mirada suspicaz,
en el suspiro de medio día,
en el beso fraternal
y en la nostalgia de la piel.

soy sangre en tu interior,
soy liquido deseo en tus delirios,
en tus locos pensamientos
y en el incendio
de una media tarde que convertimos en noche.

Soy tuya y no desaparezco.
Estoy tatuada en tu piel,
estoy grabada en la punta de tus dedos.
Estoy palpitante... me renuevo en cada grito , en cada goce.
Soy tuya...
Soy enigma, fuerza, sangre espesa, eterno goce.



Besos, besos largos como ríos. Sofía





No hay comentarios:

Publicar un comentario