Esta ventana...

Esta es una ventanita a las locas fantasías, vivencias e histerias que voy acumulando en esta carrera que se llama vivir, para mi Escribir es una suerte de necesidad primaria, un goce o exorcismo violento. Es la respiración del alma...No es foro de debate. Pero agradeceré tu comentario en el alma.
Besos, besos largos como ríos. Sofía

jueves, 24 de junio de 2010

Letras en el cuaderno verde

Me gusta mirar mi buzón y verlo rebosante de cartas, aún cuando la gran mayoría solo sean cuentas por pagar, anuncios y peticiones de apoyo.
Lo mismo pasa cuando prendo mi adorada mac, me encanta recibir noticias, ver todas esas palabras suspendidas  en la nada esperando que mi mirada las descongele y las haga fluir de nuevo, retornar a cumplir su labor de palomas mensajeras.




Te escribo, a veces.
Te pienso , todo el tiempo,
cada vez que miro a nuestra hija sonreír
estas atisbando en cada gesto suyo.




Se que parece loco, pero aun te escribo. 
A veces.  Como para no dejar que el tiempo me coma los últimos recuerdos, el calor de tus suspiros en mi espalda y el tono exacto de tus carcajadas por las mañanas.

Duendes azules acompañan mis cartas  en ese cuaderno verde en que nos escribías recados para leer durante tus viajes. Ahora esta lleno de mensajes nuestros que mandamos con la misma
desesperación que un náufrago . 

Ayer leí un recado que tu hija ha puesto y dice así:  "Hermoso, no te sientas mal, el mundial esta del asco, así que casi no te pierdes de nada. Hoy cocine un cake y salió un poco malo, pero mami se lo comió,  te extraño y la ciudad no me gusta, quiero regresar a mi casa."

Yo también quiero regresar Porteño, quiero regresar a las risas, sin llantos. A los llantos compartidos, a las angustias pero tomados los tres de la mano.
Delirios. Devaneos con el desasosiego. Abismo y coqueteo con la depresión.

Ventanas entreabiertas para dejar entrar a tu fantasma y amarnos en la madrugada.


El Cuaderno verde ya casi esta lleno, 20 meses  son una eternidad. Y al notarlo , sin ponernos de acuerdo, ambas hemos empezado a apretar la letra , letras liliputiences para alargar este demente monólogo en que seguimos atandote a nosotras, cuadernito verde, verde ancla, verde amar, verde tú.

Besos, besos   compartidos. Sofía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario