Esta ventana...

Esta es una ventanita a las locas fantasías, vivencias e histerias que voy acumulando en esta carrera que se llama vivir, para mi Escribir es una suerte de necesidad primaria, un goce o exorcismo violento. Es la respiración del alma...No es foro de debate. Pero agradeceré tu comentario en el alma.
Besos, besos largos como ríos. Sofía

miércoles, 23 de junio de 2010

LLUVIA


Hoy simplemente no estoy.
Ya no soy yo, es solo una estúpida sombra 
la que cumple con las funciones vitales
y con la interminable lista de obligaciones que he ido coleccionando
al pasar por estos caminos.


Hoy no estoy, es el letrero que llevaré  a la altura del corazón.
Para que todos lo vean  y no hagan más preguntas.
No entiendo la razón por la que las evasiones tengan tan mala fama.


Hoy no atiendo  ni te entiendo , es más ni te conozco.
Solo por hoy no quiero contestar el teléfono, ni levantarme al alba
para correr en la pista, ni pararme en el gimnasio.

No quiero comidita familiar ni galán en la puerta.
Ni perros que me muevan la cola y que el minino se suba a mis piernas.
Hoy solo quiero flotar en la inconsistencia de los que no están.


Hoy quiero ser lluvia y mojar tus cabellos, recorrer las calles y dejarlas brillantes.
Escurrirme por tu ventanal y verte haciendo el amor con mi fantasma.
Empapar los árboles y penetrar en sus raíces para convertirme en ese vapor que respiras
al pasar bajo mi casa.
Hoy quiero mirar sin que me miren.
Hoy quiero lloverte el alma y dejarte empapado de mi.


Besos, besos fríos como la lluvia.   Sofía


No hay comentarios:

Publicar un comentario