Esta ventana...

Esta es una ventanita a las locas fantasías, vivencias e histerias que voy acumulando en esta carrera que se llama vivir, para mi Escribir es una suerte de necesidad primaria, un goce o exorcismo violento. Es la respiración del alma...No es foro de debate. Pero agradeceré tu comentario en el alma.
Besos, besos largos como ríos. Sofía

martes, 22 de junio de 2010

30 situaciones que me hacen sonreír.


  1.  Oír  los  chistes tan malos que mi hija cuenta a ritmo de ametralladora.
  2. Mirar la luna, mi incondicional compañera.
  3. La bienvenida que me dan mis perros y gatos cuando llego a casa .
  4. La buena charla ante un cortado.
  5. El compartir un tinto y brie con los amigos.
  6. Las tardes- madrugadas de bohemia literaria.
  7. La poesía que recitas mirándome a los ojos.
  8. El temblor de mi estómago ante un reto nuevo.
  9. Caminar con stilettos nuevos :)
  10. Sentir la brisa en la cara.
  11. Sentarme al aire libre en compañía de un buen libro.
  12. COQUETEAR y que me coqueteen
  13. Hacerte soltar una carcajada al leerme.
  14. Pasar la mañana del domingo con mi hija escuchando música en la cama.
  15. Los besos inesperados   y largoooooos.
  16. Pasear con mis perros en el parque.
  17. Saber que en algún día nos volveremos a encontrar Porteñito.
  18. ¿Ya puse coquetear?.... ah sí, bueno, pues me encanta y me pone de buenas.
  19. Ver gente riendo.
  20. Tomar un buen cortado hirviente.
  21. Decirte guarradas  e imaginar tu cara al otro lado del teléfono. ;)
  22. Hacer comentarios sárcastico y espiar la reacción de los demás .
  23. Escuchar las pato-aventuras de mi hija por centésima vez en el día y seguirme sorprendiendo.
  24. Contar chistes XXX con cara inocente y sorprender a los demás.
  25. Oír el ronroneo de mis gatitos al verme.
  26. El agotamiento que produce un día de trabajo bien hecho.
  27. La gozadera de una buena plática.
  28. El agotamiento que produce una buena sesión de ejercicio, la invasión de endorfinas.
  29. Recordar tus manos en  mi.
  30. Rememorar las miradas de complicidad.
Besos, besos compartidos. Sofía

No hay comentarios:

Publicar un comentario