Esta ventana...

Esta es una ventanita a las locas fantasías, vivencias e histerias que voy acumulando en esta carrera que se llama vivir, para mi Escribir es una suerte de necesidad primaria, un goce o exorcismo violento. Es la respiración del alma...No es foro de debate. Pero agradeceré tu comentario en el alma.
Besos, besos largos como ríos. Sofía

miércoles, 26 de mayo de 2010

A LA ORILLA DE MIS LABIOS

 Mientras escribo esto, aún mis labios arden con el calor de los tuyos.


 Hay noches, como hoy, en que siento  que soy prisionera de tus mareas y no existe otro mar en que pueda apagar mi sed.

Te pienso constantemente  y mis labios, mi boca, mis piernas te extrañan.

Extraño sentirte pegado a mi piel, sin soltarnos, ebrios de pasión, pegajosos de amor y sudor, de caricias y miel.



 Me sobran las caricias no derramadas y las que no llegaron a tatuarse en nuestra piel, y me queda  todo lo que quisimos ser .





Palabras y gestos, de pasión y de amor, que de tanto usar, un día se nos volvieron huecas, secas como pergaminos en las manos que se quiebra con un seco y helado crujir , en el que logramos ver como el amor se escapaba como el humo ligero de las fogatas de antaño.



Tu nombre tiene sabor a sal, a mar, a luna ,  al grito de la soledad y a profundo olvido. 

Sin embargo tu silencio grita a  todo pulmón sobre mi cama, susurra a mis oídos mil frases dulcemente obscenas




Y es ese tormento el que trato de desterrar de mi cuerpo, de las ganas de tenerte en mi, sobre mi, a mi costado, con tus besos a la orilla de mis labios.


Tu profundo sabor a sal, tu aroma a hombre que impregnaba mi piel , te presiento en las sombras y al atisbar a la luna, lo sé ...tu mar regresará a mi playa.

Por eso, en esta noche de olvidos, desnudo mi cuerpo y se lo ofrezco a tu fantasma, desde la orilla de mis labios, 

mi cuerpo sigue siendo tuyo en la distancia, sin cambios, eterno ,sin cortapisas, sin tabúes, tuyo ...para que el fantasma lo tome como solías y volemos juntos hasta la luna en espiral, danzando amor en espiral.


Besos, besos largos como ríos....Sofía    

No hay comentarios:

Publicar un comentario