Esta ventana...

Esta es una ventanita a las locas fantasías, vivencias e histerias que voy acumulando en esta carrera que se llama vivir, para mi Escribir es una suerte de necesidad primaria, un goce o exorcismo violento. Es la respiración del alma...No es foro de debate. Pero agradeceré tu comentario en el alma.
Besos, besos largos como ríos. Sofía

lunes, 3 de mayo de 2010

SALIR A CAMINAR.....HACE UN AÑO EN GUADALAJARA.

Esto lo escribí hace un año en Guadalajara, te lo comparto con gusto.



SALIR A CAMINAR


Hoy como todas las mañanas sali a caminar

siempre espanto las angustias, problemas e incertidumbres pateando la pista

devorando metro a metro, dejando que la adrenalina y el cansancio alejen

los demonios que me persiguen y que no puedo aún sacar de aquí...



Por 60 minutos sudo la incertidumbre, el miedo y la duda y los dejo secarse al sol,

mientras mi outfit se empapa voy dejando atras todo

y por brevisimos minutos solo soy yo , el aire llenando mis pulmones

y los arboles que perfuman mi andar.



Mi mente se vacia, no hay hija, ni trabajo y ni siquiera tu ausencia en mi vida

me duele en esos momentos.

Solo escucho mi respirar que se agita por momentos, mi resuello al llegar a una pendiente

mis pisadas que retumban brevemente.



Solo es mi cuerpo vacío de todo, y lleno de mi,

hay quien dice que reflexiona cuando corre, yo no puedo.

Simplemente me saturo de aire perfumado con eucalipto

y mi alma se siente ligera, ligerisima, flota y se queda pegada

solo con el cordón violeta de lo espiritual....



Solo unos metros más, me repito cada día,

unos metros m'as y se que finalmente no me alcanzaran mis demonios

y se quedaran a la vera del camino

con los pulmones supurando llamas.



Y ese día, ese día solo saldré a la pista para seguir

a mi alma ligera, ligerisima, y volar, volar otra vez.
 
BESOS, BESOS LARGOS COMO RIOS, SOFÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario