Esta ventana...

Esta es una ventanita a las locas fantasías, vivencias e histerias que voy acumulando en esta carrera que se llama vivir, para mi Escribir es una suerte de necesidad primaria, un goce o exorcismo violento. Es la respiración del alma...No es foro de debate. Pero agradeceré tu comentario en el alma.
Besos, besos largos como ríos. Sofía

sábado, 15 de mayo de 2010

Las ganas encendidas en colores transparentes...


  1. Las ganas encendidas en colores transparentes.Por la ventana el sonido profundo de un cello inunda de imágenes mi piel...

    Miedos inventados con colores del alma llenando mis poros lentamente.Borra este gris, dame tus colores...Amame sin descanso en tonos tornasol.

    Cúbreme con tu piel, lléname de tu olor.Cierra mis ojos el sabor de tus colores...Hastíame de sensaciones.

    Llena de color el día y déjame cansada y sin color por las noches.Raspa con tu barba mi piel sensible  para recordarte más tarde al sentir mi piel enfebrecida.

    Bancaté, olvidáme después...Borra este gris, dame tus colores...Amame sin descanso en tonos tornasol.

    Besos, besos largos como ríos. Sofía

No hay comentarios:

Publicar un comentario