Esta ventana...

Esta es una ventanita a las locas fantasías, vivencias e histerias que voy acumulando en esta carrera que se llama vivir, para mi Escribir es una suerte de necesidad primaria, un goce o exorcismo violento. Es la respiración del alma...No es foro de debate. Pero agradeceré tu comentario en el alma.
Besos, besos largos como ríos. Sofía

martes, 4 de mayo de 2010

Mi alma agujereada....






Por cuestiones locas, locas que no se explicar...¡¡¡caray que sí, sí que lo se!!! pero hoy no te voy a contar... amordace a la sangre por asumirme madre y padre, espíritu y carne ....y así pase de una idílica existencia a un caótica y convulsionada, después de vivir años en el limbo.. en la dulce inocencia irreal de los sin-carne, sin-eros, pase a la infame urgencia de lo sentidos y la carne volvió a vibrar en octavas que ni en los locos veintes supieron tocar... Y de pronto, sin premeditación alguna, llegaste a la distancia de un segundo, y como la humedad te fuiste colando en mis pensamientos, en mi carne y socavaste bajo mis párpados hasta llegar a invadir mis sueños, y te aposentaste como un protagonista eterno...Me provocas recitar a media voz mis poemas favoritos, me evocas a esos poetas malditos, que tenían la maldición de los amorosos, la sangre pronta y burbujeando... y ¡¡¡ayy corazón coraza !!!! como vibras en mis sueños, en mi alma agujereada que se revuelve y araña su prisión en mi corazón enajenado y lleno de resabios...


Besos largos y lentos como la corriente del río...Sofía

No hay comentarios:

Publicar un comentario