Esta ventana...

Esta es una ventanita a las locas fantasías, vivencias e histerias que voy acumulando en esta carrera que se llama vivir, para mi Escribir es una suerte de necesidad primaria, un goce o exorcismo violento. Es la respiración del alma...No es foro de debate. Pero agradeceré tu comentario en el alma.
Besos, besos largos como ríos. Sofía

jueves, 20 de mayo de 2010

EL MAR DE TU AUSENCIA

El mar de tu ausencia  se crece, se agranda
 y socava los recuerdos que dejaste grabados en mi,ingrata memoria de la piel.




Tu voz se adelgaza , se vuelve tenue
Tu toque sobre mi piel, efímera emoción.
Sin embargo es tu sabor lo único que 
puede volver a poner mi piel en shock
solo con su recuerdo.




Sabes todo tú  a mar.
Mi mar, fuiste tú.
Los sentidos  extremados al vaivén de tu oleaje.
Eras mi luna, el responsable de mis mareas...




El espejo del pasillo aún guarda
astillas de tu imagen en su fondo
No las quito corazón ,  a diario las acaricio con los labios.




La luna y mi mar te seguimos buscando,
oteo el horizonte en busca de ti.
Revuelvo mi alma buscándote, añorando
tus olas y las profundas y devastadoras mareas
que has dejado en mi piel.




Hasta el mar se puede secar
pienso con insistencia, y en eso trabajo
cada día, cada minuto, cada poro.
Borrando el incendio que hiciste de mi piel
con tu voz, con tu lengua, con las puntas de tus dedos,
con tus pupilas incendiarias sumergidas en mi.




Te busco de costilla a costilla,
entre mis piernas y debajo de mis párpados.
Te busco en medio de la noche y al acabar el alba.
Te busco en mi cereal y en el programa de tv.








El mar de tu ausencia agiganta tu recuerdo
Socava las cualidades de los demás.
La luna y yo velamos tu ausencia
Escarchadas de deseo y lujuria 
esperando amor, esperando mar,
esperando gozo, esperando .


Quiero sumergirme de nuevo en tu amar,
Hombre sabor a mar.
Amar, a mar, océano profundo de sensaciones,
Humedad absoluta de tu amor, latidos desbocados
ansias anegadas de ti, de tu ausencia, de mi delirio ,
de tu fantasma ...








No hay comentarios:

Publicar un comentario