Esta ventana...

Esta es una ventanita a las locas fantasías, vivencias e histerias que voy acumulando en esta carrera que se llama vivir, para mi Escribir es una suerte de necesidad primaria, un goce o exorcismo violento. Es la respiración del alma...No es foro de debate. Pero agradeceré tu comentario en el alma.
Besos, besos largos como ríos. Sofía

viernes, 28 de mayo de 2010

El ventanal...

Me gustan las noches frías para dormir enredados.
Me gusta que duermas acunando mis pechos en tus manos.
Pero lo que más me gusta es lo vulnerable que te ves cuando la luz que entra por el ventanal ilumina tu perfil sereno , complacido y vencido al mismo tiempo.


Me gusta sentir la brisa que entra a través de este blanco ventanal mientras hacemos el amor.
Me gusta imaginar que hay gente que pasa bajo el balcón y sonríe al escuchar la música que fluye entre nosotros
Pero lo que mas me gusta es esa mirada extraviada que tienes cuando estallas y nombras a todos los dioses de tu cosmos particular.


Me gusta como la luna ilumina nuestros cuerpos desnudos y la palidez fantasmal que adquieren mis muslos enredados en tu torso.
Me gusta la manera que rechinas los dientes al verme desnudar para ti lentamente , siempre lentamente.
Pero lo que más me gusta son esos besos apasionados mitad mordida -mitad lamida que me prodigas cuando estas enloquecido.


Me gusta hacer el amor con libertango de fondo.
Me gustan tus miradas dulces y los poemas incendiarios que recitas en mi oído susurrante y febril.
Pero lo que mas me gusta es que cites a Girondo sin apartar tu mirada de mi mientras me palpas y estrujas como solo tus manos lo saben hacer.

Me gusta mi complíce y virginal ventanal, testigo mudo de tus visitas.
Me gusta como te estiras de satisfacción después de tu siesta vespertina.
Pero lo que mas me gusta es cuando te vas, por que se que  te volveré a extrañar y a desear más.....y más cada vez.


Besos, besos largos como ríos. Sofía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario