Esta ventana...

Esta es una ventanita a las locas fantasías, vivencias e histerias que voy acumulando en esta carrera que se llama vivir, para mi Escribir es una suerte de necesidad primaria, un goce o exorcismo violento. Es la respiración del alma...No es foro de debate. Pero agradeceré tu comentario en el alma.
Besos, besos largos como ríos. Sofía

martes, 22 de junio de 2010

Y recuerdo ...

Recuerdo tu nuca obsesivamente,
la manera especial de doblar tu cuello al leer , y la forma en que la luz de la lámpara iluminaba tu perfil en la sala.


Tus renegridos rizos eran el marco perfecto de tu nuca perfecta.
Y era perfecta ya que respondía con presteza a mis besos, 
al deslizar de mi lengua por ella, milímetro a milímetro.


Las nucas son un poderoso fetiche, me provocan un torrente de deseo, de  escalofríos  y ansiedad.


Mis dedos recorriendo  despacio esa suave piel por primera vez.
Aprendiendo su textura como ciegos, con los ojos cerrados y suspirando.


Inventando el momento,  sin prisa; con labios temblorosos de expectación, 
susurrando historias de seducción, dibujando laberintos imposibles con la punta de la lengua, solo en ti. 


Cierro los ojos y casi puedo sentir de nuevo la seducción y el desamparo de tu nuca entre mis labios y escuchar el gemido que no pudiste contener.
¿ves , caro mio, que los recuerdos aún pueden hacerte sufrir ?




Besos, besos largos y profundos como ríos.  Sofía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario