Esta ventana...

Esta es una ventanita a las locas fantasías, vivencias e histerias que voy acumulando en esta carrera que se llama vivir, para mi Escribir es una suerte de necesidad primaria, un goce o exorcismo violento. Es la respiración del alma...No es foro de debate. Pero agradeceré tu comentario en el alma.
Besos, besos largos como ríos. Sofía

miércoles, 9 de junio de 2010

Si pudiera perderme...

Si pudiera perderme para siempre
en un momento especial
escogería aquel que tú ya sabes

y lo almacenaría
apretado bajo mis párpados por siempre.

Porque guardo pequeñas estampas instantáneas inmediatas , casi imperceptibles
silenciosas, discretas
de los que no puedes platicar, ni compartir
por que no sabes como convertirlas en palabras
pero  que quedan grabadas a fuego en el alma.


Hoy no tengo más que añadir, me dijeron hoy que me he vuelto muy melancólica , y tienen razón , pero así pinta mi alma ahora y siempre he de vibrar a su ritmo y sabor.


Besos, besos largos como ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario