Esta ventana...

Esta es una ventanita a las locas fantasías, vivencias e histerias que voy acumulando en esta carrera que se llama vivir, para mi Escribir es una suerte de necesidad primaria, un goce o exorcismo violento. Es la respiración del alma...No es foro de debate. Pero agradeceré tu comentario en el alma.
Besos, besos largos como ríos. Sofía

domingo, 11 de julio de 2010

Mis labios...

Son tuyos mis labios cálidos
puedes hacer de ellos

lo que tu loca pasión quiera.

Mis labios se antojan de

los oscuros secretos que 
tus pupilas susurran.


Son mis manos , imanes
que buscan el metal de tu cuerpo.


Es mi lengua desesperada errante
que busca el consuelo de la tuya.


Y son mis piernas , las que van buscando,
las que van penando , las pobres
tu caricia, tu calor y tu saliva.


Y al final, amor  debemos de aclarar que no hay lugar mejor
 a donde yo vaya, de donde yo venga
que no sea bajo la profunda calidez de tu mirada total, 
de tu mirada animal.




Besos, besos largos como ríos. Sofía







No hay comentarios:

Publicar un comentario