Esta ventana...

Esta es una ventanita a las locas fantasías, vivencias e histerias que voy acumulando en esta carrera que se llama vivir, para mi Escribir es una suerte de necesidad primaria, un goce o exorcismo violento. Es la respiración del alma...No es foro de debate. Pero agradeceré tu comentario en el alma.
Besos, besos largos como ríos. Sofía

viernes, 9 de julio de 2010

Mirando más allá de ti.


Soy una mujer con mucho equipaje
Soy más que un abrazo en la noche
Me deslizo en tu pensamiento con ritmo, sin arrogancia.


Como quisiera no haberte dejado ir
fue ignorancia pura, no supe 
como ganarle con besos a la eternidad.


Caigo como un manantial en el día,
me derrumbó al llegar a casa y 
ver en nuestra hija tu sonrisa




Amor de mis sueños, de mis deseos,
sigo contando las horas de mi mar en calma.
No pude , no supe ganarle  a la eternidad.






Todas las mañanas quiero empezar una historia nueva,
Se me acaba la paciencia, aún te siento junto a mi.
Busco tus gestos, tus ojos en cada rostro.




Miento al sonreír ,no es tan fácil seguir.
¿Me seguirás escuchando?
Nunca aprendí a disimular, mentiras apiladas.




Cuando llueve me haces falta, y cuando sale el sol
contigo quiero estar.
Tu recuerdo aplasta como un tren mi alma, hoy, aquí, ahora.


Y cada mañana es hoy, y cada madrugada te sigo
buscando , busco tu piel entre mis sábanas.
Sigo buscando alguien que ría como tú.




Alguien que tenga tu arrogancia, tu pedantería y tu olor a sal.






Besos, besos largos como ríos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario