Esta ventana...

Esta es una ventanita a las locas fantasías, vivencias e histerias que voy acumulando en esta carrera que se llama vivir, para mi Escribir es una suerte de necesidad primaria, un goce o exorcismo violento. Es la respiración del alma...No es foro de debate. Pero agradeceré tu comentario en el alma.
Besos, besos largos como ríos. Sofía

martes, 23 de diciembre de 2008

30 cosas que me gustan....



  1. Quedarme dormida escuchando mantras.

  2. Andar de la mano con quien yo amo

  3. Mi practica de Yoga del día

  4. Ver a mis perros jugar con otros

  5. Dormir sin interrupciones

  6. Estar en mi casa

  7. El olor a incienso inundando mi casa y oficina

  8. Escuchar la canción correcta en el momento preciso

  9. La primera carcajada del día de mi hija

  10. Leer acurrucada en mi cama

  11. Decir lo mismo simultáneamente con otra persona

  12. Encontrar dinero en mi bolsa que no sabía que tenía

  13. Un día con mi amor sin obligaciones ni compromisos

  14. Observar el cielo sin prisas

  15. Visitar a mis padres

  16. Sentir un olor familiar

  17. La sensación que obtengo cuando una idea funciona

  18. Sentir las sábanas limpias recién cambiadas

  19. Presenciar una puesta de sol

  20. Recordar viejas historias con la familia o amigos cercanos

  21. Recibir un cumplido inesperado

  22. Tener un ataque de risa

  23. La sensación después de sesión de yoga

  24. Recibir una carta o un paquete por correo tradicional

  25. Descubrir que mi cuerpo no tiene limitaciones

  26. Relajarse al aire libre en un día soleado

  27. Ver reportajes de países y animales

  28. Hacer que alguien sonría

  29. Terminar lo que comencé

  30. Disfrutar el programa de Antonhy Bourdain sin intromisiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario