Esta ventana...

Esta es una ventanita a las locas fantasías, vivencias e histerias que voy acumulando en esta carrera que se llama vivir, para mi Escribir es una suerte de necesidad primaria, un goce o exorcismo violento. Es la respiración del alma...No es foro de debate. Pero agradeceré tu comentario en el alma.
Besos, besos largos como ríos. Sofía

domingo, 25 de abril de 2010

"Se trataba más bien de envejecer huérfana de sus besos con fantasmas que aprenden a crecer,abrazos que se mueren por volver."

"Se trataba más bien de envejecer huérfana de sus besos con fantasmas que aprenden a crecer,abrazos que se mueren por volver."  Joaquín Sabina




Y sigo todos los días, creyendo, hablando, enseñando, respirando... 
Me divierto, río de " de mis angustias", hago reír, leo como siempre(como una loca con una hambre que ningún libro, ningún autor ha logrado saciar) voy de libro en libro, de amigo en amigo, de amor en amor buscando, buscándome, buscándote...


Va pasando , va pasando ese nudo en la garganta que se vuelve denso y amargo y grande y opresivo y me pesa, me va pesando.
Juego el juego amor, todos los días, me lleno los días de cosas, de gente, de situaciones, de una lista interminable de cosas "importantes e impostergables por hacer" y al final, al final cuando cierro la puerta de mi alcoba y poco a poco quito el maquillaje de mi rostro , empieza la faena magistral , el cato del día que cuesta mas jirones de mi alma concretar.




Aflojo los bordes de la máscara del día, esa que escogí a las 5 a.m. antes de tomar mi café y subirme a la caminadora. La deposito con cuidado en su estante, le soplo suavemente un beso y cierro la puerta.  
Y como siempre desato la nostalgia, mi amante más fiel, la mas antigua, la mas tenaz, la incondicional; la arrullo, la lleno de besos y procurando callarle la boca con mis besos le impido que pronuncie tu nombre, nunca más le he dejado volver a hacerlo.


Le peino con cuidado, la acicalo y cuando ya esta bruñida otra vez, la acurruco sobre mi pecho y soñamos juntas.....
Ya casi, ya casi  amor, ya falta menos. Lo siento en mis huesos, ya pronto te volveré a ver.....


Besos, besos largos como ríos.Sofía  

No hay comentarios:

Publicar un comentario