Esta ventana...

Esta es una ventanita a las locas fantasías, vivencias e histerias que voy acumulando en esta carrera que se llama vivir, para mi Escribir es una suerte de necesidad primaria, un goce o exorcismo violento. Es la respiración del alma...No es foro de debate. Pero agradeceré tu comentario en el alma.
Besos, besos largos como ríos. Sofía

domingo, 4 de abril de 2010

Cuando una mujer....

Te amé por cercano y por ausente, por alegre y por enojón, porque me habitaste y me llenaste y me diste y me tomaste y me probaste y porque no me dejaste ir.
Te amé por eterno y por sabio y por demente y por hombre y por cansado y por sensual.  

Porque  me turbaste y me incitaste y me hiciste tierna y ardiente y pasional. Te amé porque me dejaste hechizada y prendida, porque me desordenaste y me vaciaste y me hiciste grande, infinita, fresca, ilusa, loca, ingenua y feliz .                                                                                                                                                             T e amé porque fuiste mi vida, mi destino singular, mi aventura y mi paz, la inmensa quietud y la profunda entrega. Te amé porque fuiste mi locura, mi borrachera y mi obsesión.
Te amé en el tiempo y en los caminos , en la agitación y las risas, en las horas que pasaban lentas. Te amé porque en tus ojos vi el paraíso, en tus manos sentí el paraíso, en tu sexo viví el paraíso.
Te amé en el alba y enmedio del mundo, a la hora del café y con todo y mi llanto, te amé desnudo y abandonado, volando y con los pies en la tierra, y errante y compañero, y enemigo y cruel  e indiferente, y terrible tierno, y dando vueltas infinitas y sin poder acabar de llegar......Te amé, y te amé, y te volví a amar y el ciclo se repitió, una y otra vez..... Te amé, te amo, te amo, te amo.

Con todos menos conmigo.
Besos, besos largos como ríos.....Sofía

No hay comentarios:

Publicar un comentario