Esta ventana...

Esta es una ventanita a las locas fantasías, vivencias e histerias que voy acumulando en esta carrera que se llama vivir, para mi Escribir es una suerte de necesidad primaria, un goce o exorcismo violento. Es la respiración del alma...No es foro de debate. Pero agradeceré tu comentario en el alma.
Besos, besos largos como ríos. Sofía

viernes, 2 de abril de 2010

LOS JARDINES SECRETOS DE MOGADOR....MI OPINIÓN.

"Locas las hojas 
cantan tu nombre
mi viento sigue en fiebre"




Libro delgadito, chiquito, engañoso... que tardé un poco más de lo que creí en terminar de leerlo. Escuché sobre el autor en un tuit y fue mi única adquisición en un convencional y harto común Sanborns.
Me gustó , tenía grandes expectativas, pero no me puedo quejar. Encontré sus páginas desbordadas de sensualidad, de sensorialidad, me llevó a imaginar paisajes, a babear con aromas, sonidos, sabores y texturas. En relatos cortos podía narrar universos enteros que caben en una caja de madera de cedro. Me llamaron la atención el Jardín de Piedras al Viento, el de el arcoiris ( no recuerdo bien el nombre) me recordó tanto a mi , pero el que más me gustó fue tal vez el jardín que no narra lo hermoso, ni la geometría, el Jardín Carnívoro, por encima de todos,  me encantó. Será que me identifico con la frase: Y los niños, seguidores fieles de lo terrible...

¿Será que soy seguidora fiel de lo terrible? ¿será que me gusta complicarme, que me gusta estar atada a pensamientos terribles, a imágenes terribles... será que soy morbosa? que prefiero un jardín de árboles que envuelven y estangulan a otros en vez del jardín de la perfección?







" Quiero ser sembrador para siempre por tu voz, y habitar el jardín de tus gemidos, de tus silencios llenos de ecos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario