Esta ventana...

Esta es una ventanita a las locas fantasías, vivencias e histerias que voy acumulando en esta carrera que se llama vivir, para mi Escribir es una suerte de necesidad primaria, un goce o exorcismo violento. Es la respiración del alma...No es foro de debate. Pero agradeceré tu comentario en el alma.
Besos, besos largos como ríos. Sofía

domingo, 25 de abril de 2010

AMORES QUE TE MARCAN...


amores que te marcan



Hay amores que te marcan, que fueron apasionadísimos, y por tanto breves, fuertes, profundos, devastadores.

Hablo de esos amores que te quemaban , que te llenaban de urgencias, de lugares comunes, de sin sentidos, de volver tu mundo de cabeza, de solo importar sentir la mirada de esa persona sobre ti, en ti, para ti…

Amores tan definitivos que son un parte aguas , un referente , un condenado lastre para los amores que llegan después, de esos que te tienes que alejar porque te vas desgarrando un poco cada vez, esos donde cada mirada airada duele, y cada frase pesa más y no se olvida.

Pensando que me sonreía la fortuna encontré años después a ese AMOR, al original, al que moldeo mis exigencias y expectativas amorosas……… y nada ……tremendo chasco, ya no era yo aquella niña que lo adoraba incondicionalmente , dócil y sumisa …. Y él no era el super-hero, que en mis sueños vivía, trate de volverme a ilusionar, de aceptar los cambios, y mira que no hablo de los físicos, que esos los entiendo…no, me refiero a los que cuentan , a los del alma, pero de a deveras, deveritas…aquellos que se reflejan en la bondad de tu carácter, en la nobleza, en el no juzgar de verdad, en el ser compasivos y humildes, de ser positivos y no jugar al gurú, de perdonar de neta los errores,de darte el lujo de ponerte en los desacuerdos histérico pero jamás histórico, de no inventarte “deudas” para herir, de aceptar las diferencias con calma y ecuanimidad, de usar un lenguaje amable pero amable de amor no de amabilidad… pero …… ya no funciono, el juega al iluminado y yo solo necesito una lampara para ver por donde voy y eso me basta…..¡ja! .

La niña creció y se volvió mujer…..sabedora de serlo y con la exigencia de merecer vivir bonito, suave, amablemente, finamente, y entonces te das cuenta que la pasión sola no basta y que la química de la piel no siempre es suficiente, y que el deseo puede volverse plano ….. pero sobre todo descubres que amar es volverse cómplices, amigos del alma, y que la mayor muestra de amor y deseo es compartir una carcajada y una mirada de solidaridad, es escuchar con interés , es ser tolerante y compasivo..……

No hay comentarios:

Publicar un comentario