Esta ventana...

Esta es una ventanita a las locas fantasías, vivencias e histerias que voy acumulando en esta carrera que se llama vivir, para mi Escribir es una suerte de necesidad primaria, un goce o exorcismo violento. Es la respiración del alma...No es foro de debate. Pero agradeceré tu comentario en el alma.
Besos, besos largos como ríos. Sofía

jueves, 3 de diciembre de 2015

Cielos para Andrea

Acumulo cielos y mareas ,personas y circunstancias ,anécdotas de tantos días. Enlato risas para que conserven la frescura ,ya sabes que no tomo muchas fotos por qué me atarugo y se me ocurre ya que pasó el momento ,yo soy de letras ... Tú lo sabes ,pequeña .
Andrea ,mi pensamiento se fuga hasta ti todos los días y luego regresa liviano y arropado en tus sonrisas a mi .  
Mi mundo está en paz si la duquesa sonríe . 
Leo todo lo que escribes y casi puedo mirarte ,me da tanta emoción la mujer que construyes a cada paso ,en cada decisión ,a golpe de carcajada .
Ha sido un privilegio enorme poder presenciar este portento que es tu existencia ,tú tienes siete vidas ,mi nena hermosa
Te lo dije alguna vez ,yo he vivido tantas cosas distintas en tantos ambientes diferentes que me han bendecido con mil existencias . Y así tú también ,no hay obstáculo ni barrera que no hayas aprendido ha escalar ,rodear y seguir adelante ,te admiro 
Eres mi hidra de las mil cabezas ,celosa impenitente . Eres mi tierno amor ,mi dolor de cabeza y mi más alta estrella ,mi persona favorita . 

No quiero olvidar nada para describirte todo cuando te vea de nuevo.Te amo hija,nos vemos pronto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario