Esta ventana...

Esta es una ventanita a las locas fantasías, vivencias e histerias que voy acumulando en esta carrera que se llama vivir, para mi Escribir es una suerte de necesidad primaria, un goce o exorcismo violento. Es la respiración del alma...No es foro de debate. Pero agradeceré tu comentario en el alma.
Besos, besos largos como ríos. Sofía

lunes, 21 de diciembre de 2015

Esa inmensidad del día


Y voy desgajando la vida ,los minutos y los soles de cada día ,envuelta en miradas cálidas ,letras y tu recuerdo . Los días se vuelven tan inmensos o tan breves  como mi voluntad decida . 
Si ,es increíble lo simple de esto. De repente un día lo descubrí;puedes ser el protagonista de mi historia o te puedo borrar de un parpadeo ,todo depende de mí . Me abstraigo entre letras,gente ,voces y mareas. 
Todo tiene la importancia y el peso que mi voluntad quiera darle. Me dejo inundar por las letras,leo ,escribo y sigo caminando . 
Hay tanto protagonismo ,pequeñas y mezquinas ansias de figurar . 
Parcelas de ambiguo poder y fama . Finalmente ,¿qué es la fama ? Un frío y momentáneo reconocimiento que te despoja de tu tibio lugar de ser falible . Miro este drama desde lejos y ya no me da frío ni calor ,nada tiene que ver conmigo . 
Venga mi luna y mi mar a compensar todo estos desgarros . 
Venga a mi la tranquilidad del agua sobre mi piel Ardiente llevándose la sal del día . 
Venga a mi la alegría y esas carcajadas que me provoca el buen  vivir ,ese entrecerrar los ojos y echar la cabeza hacia atrás dejando que el sol atraviese mis párpados con su luz danzante . 
Venga a mi tu imagen ,corazón coraza . 

Besos ,besos largos como Rios 





No hay comentarios:

Publicar un comentario