Esta ventana...

Esta es una ventanita a las locas fantasías, vivencias e histerias que voy acumulando en esta carrera que se llama vivir, para mi Escribir es una suerte de necesidad primaria, un goce o exorcismo violento. Es la respiración del alma...No es foro de debate. Pero agradeceré tu comentario en el alma.
Besos, besos largos como ríos. Sofía

jueves, 24 de diciembre de 2015

Te deseo esta Navidad

Has lo que te toca hacer , lo que tengas en ti , aquello que llene de fiesta tus pupilas y cargue de electricidad tu cuerpo. Es decir, haz  lo que te hace bien sin mentir , herir, humillar o criticar al otro. 
Ese sería el más grande regalo a los demás , a tu entorno , a tu familia y a ti mismo. Nada que ver con ir a quemarte la quincena en cosas que en menos de diez la mayoría irá a regresar o se convertirán en roperazos. 

Cuando trabajamos en construir nuestra propia realización , solita llega su amiga la felicidad y sus primas la solidaridad y la empatía . Aquellos que son felices no tienen tiempo de desgarrar a nadie. 
Así que mi deseo para la gente que tengo en esta red social (familia, amigos y conocidos que admiro ) es que esta Navidad encuentren su pasión y ha los que ya la encontraron les deseo que no pierdan el entusiasmo y no la dejen de enamorar y seguir procurando . 

Besos , besos largos como Ríos 💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario