Esta ventana...

Esta es una ventanita a las locas fantasías, vivencias e histerias que voy acumulando en esta carrera que se llama vivir, para mi Escribir es una suerte de necesidad primaria, un goce o exorcismo violento. Es la respiración del alma...No es foro de debate. Pero agradeceré tu comentario en el alma.
Besos, besos largos como ríos. Sofía

lunes, 30 de noviembre de 2015

Yo llegaré

Y me despierto ,
Y tú insistes en no estar aquí .
Qué frustración 
Tan serena y tan rota .
Me haces falta ,nos faltamos .
Ese aguijón  de tu calor
Tu mirada líquida 
Que recorre mi imaginación .
Que se esconde inquisitiva 
Entre los recovecos de mi piel .

Vas conmigo siempre
Manteniendo  diálogos  homéricos con tu sombra
Barba perlada de sudor y encanto .
Carcajadas de patrón con que anuncias tu presencia 
Gigante de mis sueños 
Cosimo de mis delirios 
Aquí te espero ,Penélope perpetua 

Entre el oropel del escenario y las caricias de tu hogar 
Vas grabando  con encanto
huellas en el asfalto citadino
Varón de las mil sonrisas 
Brilla ,brilla mientras yo voy navegando hacia ti 
Brilla entre aplausos y miradas 
Cierra esos ojos profundos 
Duerme con tranquilidad 
Yo llegaré . 

Besos,besos largos como ríos. 💋
Sofia R Chiquetts


No hay comentarios:

Publicar un comentario