Esta ventana...

Esta es una ventanita a las locas fantasías, vivencias e histerias que voy acumulando en esta carrera que se llama vivir, para mi Escribir es una suerte de necesidad primaria, un goce o exorcismo violento. Es la respiración del alma...No es foro de debate. Pero agradeceré tu comentario en el alma.
Besos, besos largos como ríos. Sofía

domingo, 18 de enero de 2009

SOÑE CONTIGO...S.O.S.



Soñé contigo y los dioses del amor mojaron mi mano.
Estoy cansada. No puedo esperar. Quiero verte.
Ni mucho ni poco.

Necesito tu abrazo para volver a ser yo.
En tu mirada esta mi mundo favorito.
Conocerte significa el comienzo de la poesía.
Pensar en ti mientras oigo mi música es hacer poesía.
Si te describo sabrás lo que significas para mi.



Cuando te fuiste me quedé con un nudo marinero en el alma. Te necesito.
Quiero encontrar un poco de verdad y belleza detrás de tantos reclamos.
El dolor no me dobla, pero el silencio me lastima. Perdóname.
Me equivoqué. Sigo esperándote en la soledad de mi derrota.
Te extraño. Tu silencio rompe mi corazón.



Contigo olvidé el sabor de los miedos.
Se acabó. Busqué dentro de mi y ya no queda nada.
No sufras más. Ordena un poco tus cosas y encuentra la paz.
Terminó. Ningún sacrificio lo hará renacer.

Somos almas libres que necesitan silencio y perdón.
Siento que te estoy perdiendo.

Necesito tu amor y tu piel. ¿dónde estás?
SOS. ¡Ayúdame!.

Perdí el mapa para llegar a tu corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario