Esta ventana...

Esta es una ventanita a las locas fantasías, vivencias e histerias que voy acumulando en esta carrera que se llama vivir, para mi Escribir es una suerte de necesidad primaria, un goce o exorcismo violento. Es la respiración del alma...No es foro de debate. Pero agradeceré tu comentario en el alma.
Besos, besos largos como ríos. Sofía

martes, 27 de enero de 2009

A EL AMOR DE MI VIDA


A ese que desde el momento en que existe
ya nunca vuelves a dejar de sentirlo, a ese gran amor,
que desde el primer instanteque lo tienes entre tus brazos
nunca mas puedes dejar de amar,
a ese gran amorque vez día con día crecer,
que cuando oyes su voz por primera vez todo lo demás no importa,
todo es bello, a ese gran amor,que en las buenas y malas
tu estas con él,a ese amor que te hace sentir
la mujer mas feliz y la mas orgullosa del mundo,
a ese amor que solo puede sentir una mujer,
a ese amor que con el paso del tiempo me ha enseñado
a madurar,si aunque a veces este amor me hace enojar,
llorar por como se porta
también fue este amor el que mi hizo llorar de felicidad
cuando por primera vez su boquita dijo:
MAMA.
Si a mi gran amor,
a este amor verdadero,
a esta clase de amor que jamás termina,
a este amor que es de por vida...


TE AMO ANDREA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario