Esta ventana...

Esta es una ventanita a las locas fantasías, vivencias e histerias que voy acumulando en esta carrera que se llama vivir, para mi Escribir es una suerte de necesidad primaria, un goce o exorcismo violento. Es la respiración del alma...No es foro de debate. Pero agradeceré tu comentario en el alma.
Besos, besos largos como ríos. Sofía

viernes, 16 de enero de 2009

DOS PALABRAS.....


Estoy esta noche, larga noche, sin estrellas y llena de sombras que hechas girones hielan los alrededores de mi casa,insomne, pensativa , con el alma hecha agujeros dentro de mi corazón agujereado.... me asomo por el ventanal y pienso en TÏ...


¿sigues ahí? ¿y dices que sólo para mi? ¿Por que?....y de repente me llega a la mente este poema , tan suave de Alfonsina que me deja en los labios un regusto a algodón de azúcar ... solo son... DOS PALABRAS...



Besos largos como ríos,Sofía




Esta noche al oído me has dicho


dos palabras comunes.


Dos palabras cansadas de ser dichas.


Palabras que de viejas son nuevas.


Dos palabras tan dulces, que la luna que andaba


filtrando entre las ramas


se detuvo en mi boca.




Tan dulces dos palabras que una hormiga pasea por mi cuello


y no intento moverme para echarla.


Tan dulces dos palabras que digo sin quererlo


-¡oh, qué bella, la vida!-




Tan dulces y tan mansas que


aceites olorosos sobre el cuerpo derraman.




Tan dulces y tan bellas que nerviosos, mis dedos,


se mueven hacia el cielo imitando tijeras.




Oh, mis dedos quisieran cortar estrellas.




Alfonsina Storni

No hay comentarios:

Publicar un comentario