Esta ventana...

Esta es una ventanita a las locas fantasías, vivencias e histerias que voy acumulando en esta carrera que se llama vivir, para mi Escribir es una suerte de necesidad primaria, un goce o exorcismo violento. Es la respiración del alma...No es foro de debate. Pero agradeceré tu comentario en el alma.
Besos, besos largos como ríos. Sofía

martes, 22 de noviembre de 2016

Flotando entre sonidos

Tomo el vuelo rumbo a ese lugar que promete
 la maravilla imposible ,
que hará que mi mundo 
vuelva a ser explosión  .
Estoy tan acostumbrada a inferir.

Sueño que floto entre sonidos 
Y sin mirar tras de mí te oigo 
Una vez más capto todo la fiesta de la vida 
Pero despierto y solo soy yo de nuevo
Hipoacusica ,¿me entiendes ? 

Dan audífonos en el avión y los pido 
Se enciende la pantalla
La acción comenzará 
Compruebo como siempre 
Que entiendo más al solo mirar y los dejo 
Todos los usan y ríen y miran interesados 
Yo ,una vez más, me fijo  en lo qué pasa 
acción mas gesto y ya esta
Y me doy una idea de lo que va 

Una idea, la cual quizá no sea totalmente
 veraz o quizá mi versión sea mejor que 
la que flota en la pantalla 
¿Se darán cuenta de la maravilla en que viven ? 
¿Te das cuenta de la maravilla que soy ? 

Siempre miro fijamente a la gente cuando se acerca a mi 
No vaya a suceder que se dirijan a mi, 
que se les ocurra decir algo
 y yo no me percaté y pase de nuevo por 
soberbia desdeñosa mi sencilla hipoacusia.

Tengo un clan que me protege y resuelve esos enredos 
Es cansado vivir en una burbuja 
Es cansado pensar en  cansar al clan 
Una frase a la vez 

Llevo la cuenta de los sonidos
Que me he perdido 
De las carcajadas que no disfrute 
De las confidencias que nunca escuchare 
Paciencia ,un sonido a la vez .



Suspiros ,mejor dormir 
Y me hundo en mi universo 
Donde no tengo que inferir nada .
Flotando en una mar de sonidos amigos 

Donde la sirena del silencio soy yo.


Sofia R. Chiquetts

No hay comentarios:

Publicar un comentario