Esta ventana...

Esta es una ventanita a las locas fantasías, vivencias e histerias que voy acumulando en esta carrera que se llama vivir, para mi Escribir es una suerte de necesidad primaria, un goce o exorcismo violento. Es la respiración del alma...No es foro de debate. Pero agradeceré tu comentario en el alma.
Besos, besos largos como ríos. Sofía

miércoles, 18 de agosto de 2010

El tirano sentimiento

Guardaba las huellas de las miradas 
y el dolor de los sentidos tatuados en la piel.


Caminaba buscando las frescas sombras
fugitivo insomne del sol.
Buscador incansable de  haces de luna,
desmenuzaba las horas 
buscando respuestas en las nubes.




Cábalas perpetuas sobre la piel nueva,
rastreador innato de sabores nuevos.




Es el tirano, dueño y señor 
de los temblores de mi piel.
Gozador inpenitente  del placer,
Mi dueño, mi siervo, mi carcelero.


El goce, la búsqueda del goce perpetuo.
Ese que no termina, ese que deja
la garganta bruñida y limpida.




Ese temblor de la piel y las entrañas,
que deja ciega el alma por un instante
y nos permite levitar de este mundo irreal de sombras.






Besos, besos largos como ríos.  Sofía





1 comentario: