Esta ventana...

Esta es una ventanita a las locas fantasías, vivencias e histerias que voy acumulando en esta carrera que se llama vivir, para mi Escribir es una suerte de necesidad primaria, un goce o exorcismo violento. Es la respiración del alma...No es foro de debate. Pero agradeceré tu comentario en el alma.
Besos, besos largos como ríos. Sofía

lunes, 9 de agosto de 2010

Amor ancla, amor perfecto.

Y aquí estoy , otra vez
esperando la magia de la luna para podernos amar, amor-ancla, amor -perfecto.

Cierro los ojos
y puedo mirarte otra vez, te oigo,
te siento, te sé-

El único porteador de mis sueños,
que sacas sonrisas de mi alma triste . Amor ancla, amor perfecto.

Vuelves ambar líquido mi piel,
y al calor de los recuerdos,
volvermos a amarnos tu fantasma y yo.

Eres el que dibuja rutas imposibles en mi piel tan sólo con el aliento, el que deja tirada mi razón  cada mañana bajo las sábanas tibias aún.
Amor ancla, amor perfecto.

Y sigo cada día tratando de no equivocarme, de no perder el recuerdo del timbre de tu voz,
la presión precisa de tus manos sobre mis muslos, la que tú conoces que me enloquece.

Eres el dueño de mis sueños, inquilino permanente de  mi vida, capitán del alma mía.
Abriste mi piel a una constelación de sensaciones imposibles de olvidar, ¡Que si alguien sabe embotelllar la pasión venga ya!

Como olvidar el amor , si te respiro, si te revivo al mirar a la hija.
Amor ancla, amor perfecto.

Eres el amor ancla, el que vive bajo mi piel y araña mis ansias,
el que  muerde y rasguña mis muslos y llena de frío y calor mis piernas.

Eres el amor perfecto, el amante mágnifico, generoso,  apasionado, vehemente y crepuscular.
El que sabe enredarse entre mis cabellos  y cabalgar hacia la luna,
eres el que desata incendios en mi imaginación febril tan sólo con la mirada.
Amor ancla, amor perfecto

Besos, besos largos como ríos. Sofía

No hay comentarios:

Publicar un comentario