Esta ventana...

Esta es una ventanita a las locas fantasías, vivencias e histerias que voy acumulando en esta carrera que se llama vivir, para mi Escribir es una suerte de necesidad primaria, un goce o exorcismo violento. Es la respiración del alma...No es foro de debate. Pero agradeceré tu comentario en el alma.
Besos, besos largos como ríos. Sofía

miércoles, 25 de agosto de 2010

Comiéndote el aliento

Comiéndote el aliento,
mientras  descansas en sueño profundo
con actitud rendida de conquista  reciente.





Eres tu mi duerme vela, guardián sin sueño
en profunda vigilia de mis sentimientos.

Eres esa sensación infatigable 
que recorre mi piel dejando humedades
que traspasan mi piel 
dejándome helada a la vera del camino
tiritando sueños sin sentido.


Exhalas el aroma perfecto, ese que enciende
mis sentidos y me hace volar.
Acantilado profundo al que no temo llegar.

Tus palabras confunden profundamente mi mente
Tu aliento devora mis sentidos y me pone a flotar lentamente
en una nube de pasión, calor y vértigo.

Comiendo tu aliento  cada noche, cada tarde
juego de ciegos que se reconocen en la multitud,
piel que encuentra su complemento en tu sudor, en el aroma que exhalas al respirar
tan sólo al respirar, volando, amando.


Navegando en tu marítima  piel,
en la marea de tus cambiantes pupilas,
lamiendo tu espalda, mordiendo, acariciando, siendo, sintiendo.

Sintiéndote amor, oteando el aire
para adivinar tu llegada.
Quiero ser el puerto seguro
el alma que arropa inflamada de pasión.

Besos, besos largos como ríos. Sofía

No hay comentarios:

Publicar un comentario