Esta ventana...

Esta es una ventanita a las locas fantasías, vivencias e histerias que voy acumulando en esta carrera que se llama vivir, para mi Escribir es una suerte de necesidad primaria, un goce o exorcismo violento. Es la respiración del alma...No es foro de debate. Pero agradeceré tu comentario en el alma.
Besos, besos largos como ríos. Sofía

sábado, 22 de noviembre de 2008

Amaneces a mi lado.....


Vivía ....... sin tí ,sin conocerte .

Llegaste sin escandalos, sin fanfarrias y te deslizaste suavemente en mis pensamientos...

pasaste sigiloso y te instalaste .

Entraste en mis sueños sin permiso ........

Amaneces a mi lado ........ sin estar .

Eres el motivo a mi deseo ,eres quiza mi mañana y mi primavera en el otoño de mi ser .

Será el día nublado ? o ¿sera que eres lo que he estado esperando ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario