Esta ventana...

Esta es una ventanita a las locas fantasías, vivencias e histerias que voy acumulando en esta carrera que se llama vivir, para mi Escribir es una suerte de necesidad primaria, un goce o exorcismo violento. Es la respiración del alma...No es foro de debate. Pero agradeceré tu comentario en el alma.
Besos, besos largos como ríos. Sofía

viernes, 14 de noviembre de 2008

LA MEDITACIÓN

Escenario: en un lugar de Guadalajara, una personita bien intencionada se acerca y me comenta con sorpresa que no me ve estresada a pesar de la hora, sonriendo le dije: Ah!! es que yo medito,sinceramente obvie su mirada de sorpresa y extrañeza , y segui mi camino ....bueno, asi es como decidi compartirte lo que siento a este respecto...
La meditación no es una extravagancia, o una moda, y por tanto no puedes aprenderla. Es un crecimiento. Un crecimiento de tu vivencia total, el resultado de vivir plena y conscientemente.El mayor enemigo del ser es su ego, “la importancia personal”. Lo que lo debilita es sentirse ofendido por lo que hacen o dejan de hacer LOS DEMÁS.
La importancia personal requiere que uno pase la mayor parte de su vida ofendido por algo o alguien. La meditación no es algo que se pueda agregar a tu persona. No puede serte agregada; tan sólo puede llegarte a través de una transformación básica, de una mutación.
Es un florecimiento, un crecimiento. El crecimiento siempre es un todo, y no un agregado. Al igual que el amor, la meditación no puede serte agregada. Crece de ti, de tu totalidad.
Tú debes crecer hacia la meditación.
PARA RELAJARTE DE VERDAD….

1. Deja de correr, espera y cree… porque trabajar para intentar entrever el infinito y entenderlo, es marchar hacia la perfección.
2. Ama a los buenos; compadece y ayuda a quien busca; huye de los satisfechos y no te desgastes odiando a nadie ni a nada.
3. No juzgues ligeramente las acciones de los hombres, alaba poco, adula menos y no censures ni critiques.
¡combatamos el calentamiento global, reciclemos y por favor...sigamos educandonos para acabar a la ignorancia!
besos, sofía

No hay comentarios:

Publicar un comentario