Esta ventana...

Esta es una ventanita a las locas fantasías, vivencias e histerias que voy acumulando en esta carrera que se llama vivir, para mi Escribir es una suerte de necesidad primaria, un goce o exorcismo violento. Es la respiración del alma...No es foro de debate. Pero agradeceré tu comentario en el alma.
Besos, besos largos como ríos. Sofía

jueves, 6 de octubre de 2016

¿Me lo puedes repetir ?


¿Me lo puedes repetir ?
Un sonido ,una frase que no alcance a percibir ... Una vez más. 

Atrapar,asir,inferir 
Se ha vuelto mi segunda naturaleza 
Debo sonreír y pedir que me repitan otra vez .
La hipoacusia no se mira ,no se palpa 
No ocupa un espacio pero me inunda entera 
No hace ruido pero es estruendosa 
No soy sorda profunda pero tampoco soy del todo oyente 
Un poco seco ,un poco mojado 
Y en esta indefinición voy todos los días .
Voy armando las historias con los retazos que voy atrapando 
No siempre mis conclusiones son las más acertadas 
Este muro invisible de la discapacidad que no se mira y que tampoco se puede palpar .
Atrapar,asir,inferir 
No es soberbia ,tan solo no entendí qué decías.
No es pedantes,sólo que me harto en ocasiones de volver a pedir que me repitan .
 Igual que a cualquiera no me gusta depender pero que le vamos a hacer esta es la baraja que me tocó 
Pero el sol que calienta mi cuerpo 
Y el viento que refresca es el mismo para todos 
Atrapar,Asir e inferir 
Empieza el día y volvemos al ataque 
Disfruto mi café y mis lecturas 
El sol ,la mar y la playa 
Que son los mismos para todos .
¿Me lo puedes repetir ? 
Sofia Chiquetts 

No hay comentarios:

Publicar un comentario