Esta ventana...

Esta es una ventanita a las locas fantasías, vivencias e histerias que voy acumulando en esta carrera que se llama vivir, para mi Escribir es una suerte de necesidad primaria, un goce o exorcismo violento. Es la respiración del alma...No es foro de debate. Pero agradeceré tu comentario en el alma.
Besos, besos largos como ríos. Sofía

viernes, 15 de mayo de 2009

salir a caminar


Hoy como todas las mañanas sali a caminar

siempre espanto las angustias, problemas e incertidumbres pateando la pista

devorando metro a metro, dejando que la adrenalina y el cansancio alejen

los demonios que me persiguen y que no puedo aun sacar de aqui...



Por 60 minutos sudo la incertidumbre, el miedo y la duda y los dejo secarse al sol,

mientras mi outfit se empapa voy dejando atras todo

y por brevisimos minutos solo soy yo , el aire llenando mis pulmones

y los arboles que perfuman mi andar.



Mi mente se vacia, no hay hija, ni trabajo y ni siquiera tu ausencia en mi vida

me duele en esos momentos.

Solo escucho mi respirar que se agita por momentos, mi resuello al llegar a una pendiente

mis pisadas que retumban brevemente.



Solo es mi cuerpo vacío de todo, y lleno de mi,

hay quien dice que reflexiona cuando corre, yo no puedo.

Simplemente me saturo de aire perfumado con eucalipto

y mi alma se siente ligera, ligerisima, flota y se queda pegada

solo con el cordón violeta de lo espiritual....



Solo unos metros más, me repito cada día,

unos metros m'as y se que finalmente no me alcanzaran mis demonios

y se quedaran a la vera del camino

con los pulmones supurando llamas.



Y ese día, ese día solo saldré a la pista para seguir

a mi alma ligera, ligerisima, y volar, volar otra vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario