Esta ventana...

Esta es una ventanita a las locas fantasías, vivencias e histerias que voy acumulando en esta carrera que se llama vivir, para mi Escribir es una suerte de necesidad primaria, un goce o exorcismo violento. Es la respiración del alma...No es foro de debate. Pero agradeceré tu comentario en el alma.
Besos, besos largos como ríos. Sofía

sábado, 2 de mayo de 2009

¿como olvidar el amor?


Me niego a olvidarte

¿como olvidar el amor?

mi historia esta impregnada de los momentos que viví contigo.

Pasaron muchos años sin vernos , sin sabernos, sin intuirnos.


Crecí, creciste, nos forjamos historias largas, fecundas, prolíficas

los amores abundaron, me case, me hice madre..

Pero jamas olvide el sabor de ese primer beso, largo, tierno y al mismo tiempo profundo.



Fuiste el primero en mi historia, me moldeaste , me hiciste a tu manera.

El amor es así me enseñaste, apasionado, urgente, avasalladoramente total.

El amar es con todos los sentidos, con todos los poros, un amor que inflama la piel y nubla la vista.



Una década y media después la emoción volvía vítreo el aire, respiraba astillas previa a mirarte otra vez.

me perdí en tus ojos y te encontré mas sabio, mas calmo, mas pausado.

Te encontraste con todos tus demonios y los venciste, me lo dijeron tus ojos.

Pero lo que es la vida, ahora mismo yo lucho aun con los mios...


Con los viejos y con los adquiridos en los últimos tiempos.

me refleje en tus ojos y me perdí de nuevo...

¿como olvidarte ? ¿como hacerlo si nunca te fuiste de mi corazón?



Valiente masoca me he convertido, ya no somos niños

y ahora mismo tengo que como un San Jorge moderno quedarme a terminar con mis dragones

y después..... y después ya veremos.



Quizá el camino nos vuelva a juntar, quizá no..pero siempre

tendré mi mirada perdida en la tuya.

¿como olvidar el amor?

Si tú eres el amor...




BESOS, BESOS LARGOS COMO RÍOS.
CON AMOR SOFÍA

Para AGPM, tú sabes bien por que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario