Esta ventana...

Esta es una ventanita a las locas fantasías, vivencias e histerias que voy acumulando en esta carrera que se llama vivir, para mi Escribir es una suerte de necesidad primaria, un goce o exorcismo violento. Es la respiración del alma...No es foro de debate. Pero agradeceré tu comentario en el alma.
Besos, besos largos como ríos. Sofía

sábado, 18 de abril de 2009

Un corazón hermoso...


Había una vez un joven que proclamó tener el más hermoso e intachable corazón.

Un viejo le desafió.


La multitud miró al corazón del anciano.

El corazón le latía fuertemente, pero estaba lleno de cicatrices.

Algunas partes le habían sido retiradas y otras le habían sido puestas, pero no quedaban del todo bien.


El anciano miró al joven: “Nunca cambiaría mi corazón por el tuyo”.

Cada cicatriz representa una persona a la que le he dado mi amor.

Me he sacado un pedazo y se lo he entregado a ellos.

A veces me daban una pieza de su roto corazón, la cual añadía al mío.


Cuando la persona no correspondía a mi amor, quedaba un doloroso agujero.

Esos agujeros permanecen abiertos, recordándome que yo amé a esas personas.

Es posible que algún día ellos regresen y llenen ese espacio”.



Finalmente, ¿cual es el corazón más hermoso, el que
nunca ha sufrido o el que más ha amado?...

Y tú, sabes bien de lo hablo..¿no es asi?

Besos, besos largos como ríos....SOFÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario