Esta ventana...

Esta es una ventanita a las locas fantasías, vivencias e histerias que voy acumulando en esta carrera que se llama vivir, para mi Escribir es una suerte de necesidad primaria, un goce o exorcismo violento. Es la respiración del alma...No es foro de debate. Pero agradeceré tu comentario en el alma.
Besos, besos largos como ríos. Sofía

miércoles, 11 de marzo de 2009

EL BUEN CANARIO O COMO DIEGO SIEMPRE ES LUNA


Bruno Bichir, Jorge Zárate, Daniel Giménez Cacho, Irene Azuela, Diego Luna, Yuridia del Valle y Martín Altomaro conforman el elenco de esta obra dirigida por John Malkovich...como buena habitante de guadalajara, siempre estoy a la caza de buen teatro y pues por todos lados se hablaba del buen canario , de Diego Luna (ese charolastra ) y del Malkovich...

Nos armamos de paciencia salomónica mi hija y yo en la longuísima fila en Mixup para comprar los boletos (carísimos), pero bueno , me dije es hora que Andrea vea estupendos actores, obviamente pensaba en Bruno Bichir y Daniel Giménez Cacho. Bueno llegamos tempranisimo y una larga linea de gente comiendo papitas y demás chatarrita( ¡¡¡¡!!!!)solo me quedo poner los ojos en blanco y decirle a mi hija: ¡¡ni de broma se te ocurra comer acá, es teatro no cinito, a comer a su casa!!

Nos sentamos en la primera fila,y horror las doñitas de atrás comentaban (casi a gritos) sobre la posibilidad de ver a Malkovich (¡si tú, ya estuvieras!!!) , sobre lo buenote de Diego (¿quéeeeee? neta que me sentia en la dimensión desconocida), yo mientras trataba de atraer la atención de mi hija comentándole acerca de las carreras de Bichir y de Gimenez Cacho, bueno ,al fin se escucho : Tercera llamada , comenzamos, y ese obscuro total que es tan emocionante y me encanta, el preludio de lo que viene......

No te pienso platicar la obra, solo te diré que vale la pena verla, la Chica Azuela esta super genial, su actuación fue impecable,sostuvo la trama y Gimenez Cacho y Bichir como siempre fabulosos y sin sudarlo mucho, el niño Altomaro y Diego Luna ...pues, a mi humilde juicio , son los mismos en los papeles que les pongan , juegan a interpretarse a ellos mismos, SIEMPRE (sueno bitch, lo se, sin embargo , es verdad)

Fue una buena noche de teatro, la escenografía es simplemente genial,sigo en espera de otra buena obra, y ojala que paren las mamufadas nacas que de repente nos quieren encajar , como el tal platanito o los compas de guerra de chistes, que para escuchar lo que ellos hacen basta irse temprano a la central de abastos, te sale mucho masss barato y de paso surtes la despensa.


besos, besos largos como ríos, sofía

1 comentario: