Esta ventana...

Esta es una ventanita a las locas fantasías, vivencias e histerias que voy acumulando en esta carrera que se llama vivir, para mi Escribir es una suerte de necesidad primaria, un goce o exorcismo violento. Es la respiración del alma...No es foro de debate. Pero agradeceré tu comentario en el alma.
Besos, besos largos como ríos. Sofía

jueves, 9 de julio de 2015

Adiós Oaxaca

Llegar a Huatulco fue la sorpresa ,todo a la mano ,9 bahías de agua deliciosa y cristalina ,aire limpio y calor abrasador ,el paraíso .
Visite Oaxaca muchas ,muchas veces y nunca ha sido suficiente ;tanto por ver ,oír,probar .
También   Visite Juchitán,y en su mercado me asaltó una explosión de colores,texturas,ruidos y olores .
Me encanto el clásico "Manita,que te vas a llevar " y con que cuidado me querían tocar el cabello .
Oaxaca ,ha sido un apretón al corazón y me iré de este bello estado muy enamorada de su arte ,cultura y texturas .
Amarraditos en mi huacal de recuerdos llevo su aire ,su música y su luna .
Me llevo tatuados sus sabores y volveré ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario