Esta ventana...

Esta es una ventanita a las locas fantasías, vivencias e histerias que voy acumulando en esta carrera que se llama vivir, para mi Escribir es una suerte de necesidad primaria, un goce o exorcismo violento. Es la respiración del alma...No es foro de debate. Pero agradeceré tu comentario en el alma.
Besos, besos largos como ríos. Sofía

lunes, 22 de noviembre de 2010

Triste, tristísima

El dolor va llegando en oleadas bien profundas unas,
sutiles y casi etéreas otras.


La tristeza y la desilusión  me saturan la garganta
Y mi piel transpira desamparo y duele,
 duele la huella de sus manos y el sabor de su lengua sobre mi piel.


Yo no creo en ángeles, hadas ni dibbucks nocturnales,
creo en la sangre, piel, roca y saliva.
Creo en el temblor de mis manos cuando tu mirada se hunde en la mía.




Va creciendo la oleada de lágrimas que ya inunda mi ser, 
y de costilla a costilla tu ausencia me llena , me invade, me asusta.
¿cuánto más  he de penar por ti?
Ceno tristeza y almuerzo desamparo.


No sé que será de mis manos sin tu piel,
no sé que haran mis brazos sin tenerte para asirte por la noche.
¿En que otras pupilas me perderé como en las tuyas?


Más que triste , desconsolada va mi alma
aullando a la luna .


Triste, tristísima....

No hay comentarios:

Publicar un comentario