Esta ventana...

Esta es una ventanita a las locas fantasías, vivencias e histerias que voy acumulando en esta carrera que se llama vivir, para mi Escribir es una suerte de necesidad primaria, un goce o exorcismo violento. Es la respiración del alma...No es foro de debate. Pero agradeceré tu comentario en el alma.
Besos, besos largos como ríos. Sofía

martes, 30 de junio de 2009

MIS ALAS AL VIENTO




Alzo mis alas al viento, y siento el aire acariciar mi rostro…


la peste de dolor en mi cuerpo se ha quedado en los fragmentos de mi memoria…


Preparo el vuelo y siento el peso de todos los daños, pero yo soy más fuerte..


Yo puedo !!..




Hoy yo decido..


Decido si quiero ser, si quiero estar…


Hoy quiero estar, sentir, respirar plenamente…


Vivir gozosamente!!..




Hoy quiero ser aliento, sed, ansias, insomnio perenne…


Alzo mis alas al viento y extiendo sobre cada una mi tapiz lleno de sueños…


Quien dice que es lo que puedo lograr o hasta donde llegar?…


Nunca voltee a ver las reacciones de los demás, y juralo que no empezare ahora!!..


Hoy yo decido vivir a profundidad y consecuencia!!..




Vivir la Vida en la que he de morir.
tapiz de sueños, abalorio de proyectos, coso un nuevo vestido lleno de esperanzas y suspiros


adornado con lugares , amigos y trabajos nuevos...


Hoy es un buen día para empezar…






AMO MI VIDA



BESOS, BESOS LARGOS COMO RÍOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario