Esta ventana...

Esta es una ventanita a las locas fantasías, vivencias e histerias que voy acumulando en esta carrera que se llama vivir, para mi Escribir es una suerte de necesidad primaria, un goce o exorcismo violento. Es la respiración del alma...No es foro de debate. Pero agradeceré tu comentario en el alma.
Besos, besos largos como ríos. Sofía

sábado, 15 de agosto de 2009

Estoy en medio de la nada...


Aguantando la respiración , la angustia y los recuerdos que querían derramarse..Miraba de soslayo si alguien había notado la vibración y el grito aterrado que atrape en mi garganta.
Me encuentro lejos de lo mio, ¿de verdad lo tuve o solo lo soñé?¿como es que llegue a Babilonia otra vez?
La ciudad me come, me aplasta lentamente, todo es en chinga, correle, avispate, el tráfico me aturde, no alcanzo a mirar la luna, el calor es más calor, el frío se mete en la piel, la mirada triste de andrea cuando la pesco mirando con nostalgia por la ventana. Oigo consejos, no pases por tal lugar, no camines por ahí, esa colonia es tal, ¡¡¡uuuuuuy!!me siento incapaz de desconfiar de todo y todos, es un fastidio total , ME NIEGO EN REDONDO, yo confío, confío siempre, y aunque he salido raspada muchas veces, lo seguiré haciendo mientras me aguante el alma.
Yo extraño lo verde, mi parque metropolitano, la pinche lata de las palomas en el patio, el ladrido de mis perros, sentarme en mi sala esperando que la cafetera silbe para tomarme mi expresso con la casa en silencio, las carcajadas de mi hija cuando chismea con sus amigas por teléfono, no conozco ninguna calle, las avenidas son todas iguales a mis ojos.
Extraño a mis amores, mis libros, mis calles, mis restaurantes favoritos, mirar la luna acostada en el jardín de mi casa, poner incienso mientras medito en la sala, salir a caminar a la hora que se me antoje,pero cuando pienso en ti, siento ese agujero que me sigue creciendo en medio del pecho y cada día se hace mas grande y profundo,¿sabes que cuando te fuiste te robaste mi paz?
Ahora , estoy acá, en medio de la nada, volteo hacia atrás y veo como mis naves se van acabando en ese incendio que fue tu partida, solo quedan carbones y uno que otro madero ardiendo aun... veo hacia adelante y la neblina es aun muy espesa, ¡¡¡ayyyy Babilonia, eres tan mala anfitriona!!!!
Besos, besos largos como ríos....Sofía