Esta ventana...

Esta es una ventanita a las locas fantasías, vivencias e histerias que voy acumulando en esta carrera que se llama vivir, para mi Escribir es una suerte de necesidad primaria, un goce o exorcismo violento. Es la respiración del alma...No es foro de debate. Pero agradeceré tu comentario en el alma.
Besos, besos largos como ríos. Sofía

miércoles, 2 de junio de 2010

Mi lobo feroz...


Corriendo de un lado a otro, 
poniendo orden en este caos que 
dejo tu piel en mi.


Recorriendo las calles buscando
en que entretener mi dolor.
Me muevo rápido, voy saltando de amor en amor, 
lo siento, no me puedo parar.

Yo te lo aseguro, a mi no me vuelve a pasar, voy llenando mis días de gente, trabajo, risas, miradas, para no sentir el temblor de mis entrañas al sentir en el aire un aroma parecido al tuyo.

La luna me recuerda tu sabor, agita mi piel y mis sentidos, arrebata mi razón y termino amor ahogando mis ansias en un grito y abandonándome a sus delirios.

Me desespero, necesito el sabor de tu mar. Intento ahogarme en otras aguas, pero terminan siendo lagos frescos que enardecen tu recuerdo.

Tus ojos negros, tu áspero carácter, tu voz de lija, profunda y aguardientosa...un deleite en mi oído.
Tu mar que levanta mi marea de pasión, de deseo profundo y llano, sin abreviaturas ni palabras cursis.
Deseo, pasión y  delirio.

Tu asombrosa y mítica mamonez, tu real e inconmesurable ego, tu pedantería ..... todo, todo te hacía tan encantador, tan tierno, tan inolvidable.

El auténtico lobo feroz sos vos, por siempre . Pero cariño, no te apresures en regresar, mientras más tardes  con más ansias te voy a desear , cada instante  postergado es una mordida más, un morirnos juntos una vez más...

Besos, besos largos como ríos. Sofía




No hay comentarios:

Publicar un comentario